PSIBA.ORG.AR

Webmail para los Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires

Términos y Condiciones

El uso de los servicios brindados por PSIBA.ORG.AR presupone la aceptación de las siguientes condiciones.

  1. Descripción del Servicio

    PSIBA.ORG.AR brinda al usuario la posibilidad de enviar y recibir correo electrónico mediante www.psiba.org.ar. Este sistema es totalmente gratuito. El usuario se compromete a:

  2. Modificaciones de las Condiciones

    PSIBA.ORG.AR se reserva el derecho de modificar las condiciones o actualizarlas cada vez que sea necesario. En caso que esto suceda, el usuario será notificado inmediatamente mediante un correo electrónico u otra forma.

    PSIBA.ORG.AR tiene el derecho de modificar o suspender el servicio sin previo aviso al usuario.

  3. Contenidos

    Los servicios brindados por PSIBA.ORG.AR deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos.

    Queda estrictamente prohibido el uso del servicio de Webmail brindado por PSIBA.ORG.AR que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.

    Mientras utilice los servicios brindados por PSIBA.ORG.AR, el usuario no podrá:

    Divulgar o transmitir información ilegal, ofensiva, pornografía, contenido sexual o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que viole derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que PSIBA.ORG.AR considere susceptible, aún potencialmente, de afectar el normal funcionamiento, la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

    Cualquier uso del sistema para fines ilícitos PSIBA.ORG.AR podrá suspender los servicios sin previo aviso.

  4. Envios Masivos y/o SPAM

    El usuario se obliga a no enviar e-mails masivos o transmitir publicidad no solicitada a través del email. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión temporal de sus cuentas de email y si se detecta nuevamente esta actividad la suspensión inmediata definitiva y sin previo aviso.

    No se aceptará ningún tipo de envío masivo de e-mails, aun cuando sea indispensable para el funcionamiento de su actividad.

  5. Denegación o discontinuidad del servicio

    PSIBA.ORG.AR se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios brindados al usuario con o sin notificación previa si este incurre en cualquier conducta o actividad que PSIBA.ORG.AR considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

  6. Recursos

    La casilla de correo electrónico tiene una capacidad inicial de 700Mb.

    El tamaño de adjunto máximo permitido será de 5Mb.

    En el caso de consumir más recursos de lo normal, PSIBA.ORG.AR se comunicará con el Usuario a fin de encontrar una solución al respecto.

  7. Confidencialidad

    PSIBA.ORG.AR tendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el Usuario.

  8. Perdida de datos

    PSIBA.ORG.AR no se hace responsable por la perdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup). Asimismo PSIBA.ORG.AR genera en forma periódica copia de seguridad de todas las cuentas.